CONSEJOS PARA SER UNA CELEBRIDAD CON TU CABELLO

Recopilamos aquí los consejos más destacados en el terreno capilar de algunas de estas celebridades, desde mascarillas caseras a los mejores trucos de styling de Hollywood.

Blake Lively

“Montones de laca Elnett de L’Oréal Paris. Siempre Elnett. Es curioso, pensaréis que lo digo porque colaboro con L’Oréal, pero he hecho reportajes con otras compañías que tienen líneas de belleza muy competitivas y no hay quien las saque de Elnett. Todo el mundo la usa. Y para acabar, me cardo un poco las raíces . Sobre todo cuando tienes el pelo largo y con mucho peso, se te puede aplastar mucho por arriba. Mucha gente se lo carda con un peine, pero a mi me gusta usar un cepillo grande de cerdas suaves –siempre tengo uno de Mason Pearson– y darme dos golpes fuertes de cepillo hacia la raya del pelo. Después lo revuelves un poco para que quede más desordenado y con volumen”.

Winnie Harlow

“Mi producto fetiche es Sweet Honey Rose Treatment de Three Sisters of Nature. Es un acondicionador muy rico que huele a caramelo. Te juro que si lo usas alguna vez, ya solo por cómo huele, no querrás ningún otro. Lo empecé a usar como acondicionador sin aclarado y además de suavizarme mucho el pelo, huele de maravilla y me define los rizos. Si añades después un poco de gel, evitará que el pelo se encrespe una vez seco”.

Chloë Sevigny

“Me seco las raíces cabeza abajo para que no se me aplaste el pelo, es de esos trucos que aprendes en el oficio. Y siempre me aclaro las puntas con agua fría. Suelo teñirme mucho y darme mechas, así que intento cuidármelo. Me gusta peinarlo con los cepillos de Mason Pearson… siempre llevo uno pequeño en el bolso”.

Bella Hadid

“Siempre termino haciéndome un moño o una coleta, porque me gusta retirarme el pelo de la cara, sobre todo para trabajar porque es lo más fácil de hacer y así no tengo que pensármelo mucho. ¿Mi secreto? Mucha laca. Mucho gel de peinado. Solía usar la espuma que se echaba mi hermano, se la robaba, seguro que todavía me odia por aquello”.

Edie Campbell

“Cuando llevas el pelo corto hay usar productos de styling porque si no se te queda como un casco. A mí me gustan mucho los del salón parisino de David Mallett, que es estupendo. Tiene productos muy buenos, un spray de sal y otro de volumen buenísimos. Y al final me pongo un poco de sérum en las puntas.

Sarah Jessica Parker

“Siempre uso el champú y el acondicionador de Serge Normant, totalmente verdad, porque si miraras ahora en el baño de mi hotel verías que no miento. También tiene una mascarilla estupenda e intento usarla bastante en verano cuando no trabajo tanto. Uso además el spray de volumen Dream Big Instant, que me da la vida porque no tengo mucha maña para peinarme”.

Kate Moss

“Un truco genial que suelen utilizar en las sesiones de fotos es hacer pequeñas trenzas en las capas inferiores del pelo para estirarte la piel, como si fuera un lifting. Es una pasada. Es un viejo truco de Hollywood. Supongo que tenían que saber todas esas cosas antes de que existiera el retoque digital, tenían que hacerlo todo a mano”.

Maya Jama

“Me aliso mucho el pelo, así que intento aplicarme mascarillas a menudo para contrarrestrar el daño. Me fabrico una en casa con aceite de oliva, un huevo y miel de manuca. La meto en el microondas unos 30 segundos para que se caliente, la extiendo por todo el pelo y lo envuelvo con una bolsa de plástico bien prieta para mantener la humedad y que así penetre mejor. Un par de horas después –o incluso dormir con ella puesta, aunque es un poco lío–, te aclaras el pelo y verás lo brillante que se queda”.

Charlize Theron

“No siento especial apego por mi pelo, me encanta cambiarlo y siempre pienso que si no me gusta, volverá a crecer. La mayoría de las veces lo determina el trabajo que esté haciendo en ese momento. En cuanto a productos, sí que he notado mucho la diferencia entre las fórmulas que llevan sulfatos y las que no, así que es lo único que no cambio, siempre productos para el pelo sin sulfatos ”.

Gwen Stefani

“Me preocupo mucho por mi pelo, incluso más que por la cara. Porque si eres rubia te lo tienes que cuidar. Es gracioso porque mi novio, Blake, tiene un rancho en Oklahoma y allí el agua no es muy buena que se diga. Y yo le decía: ‘Como no pongas un sistema para suavizar el agua rompo contigo, porque me voy a quedar sin pelo’, ¡es que era para romper con él! Así que cuando al fin cambió el sistema, fue como: ¡aleluya!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Comparar productos (0 Productos)
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Cerca
Categorías